Chocan con poste de teléfonos frente al COBACH
Van dos postes en 15 días el primero fue de la luz ahora de TELNOR
De nueva cuenta la imprudencia de un conductor causó daños a la vialidad, así como a los servicios de comunicación, en este caso de telefonía, luego de que la madrugada del pasado Domingo 16 de diciembre un vehículo impactara con un poste propiedad de Teléfonos de México derribándolo y dejándolo sobre la acera.
Según información oficial, el responsable del percance se dio a la fuga y cuando llegaron las autoridades de tránsito no encontraron restos de lo que pudo haber sido la defensa o parrilla del auto que colisionó, por lo que se presume que pudieron ser recogidos por el o los causantes de este daño.
Solo se encontraron pequeños pedazos de pintura blanca, por lo que es la única pista que se tiene sobre estos hechos, que la unidad que chocó es de color blanco, sin que se tengan más datos.
Personal de Protección Civil se apersonó en el lugar para auxiliar con algunas medidas preventivas como la colocación de cinta amarilla y algunos señalamientos visuales que servirán para alertar sobre el poste y los cables caídos.
Los hechos ocurrieron por la avenida Altar a la altura del Colegio de Bachilleres, en el sitio había hasta esta mañana restos de madera y astillas, así como el poste con los cables de teléfono todavía conectados.
Se informó que para el día de mañana martes se dará inicio con las reparaciones por parte de personal de TELNOR.
Este es el segundo poste en dos semanas, luego de que en días pasados, otro automovilista impactara su auto con un poste de la luz, derribándolo también y causando que un gran sector del centro de Sonoyta se quedara sin energía eléctrica. En esa ocasión sí se detuvo al presunto responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario