"Dime nombres y los corro inmediatamente": Padrés
En entrevista en Proyecto Puente, el gobernador Guillermo Padrés dijo que no se vale decir que en su administración existen actos de corrupción, se debe demostrar, que si hay denuncias que se las hagan llegar
HERMOSILLO, Sonora (Proyecto Puente) “Dime nombres y los corro inmediatamente, el que tenga una denuncia que la haga, no se vale decir cosas, que me lo demuestre”, expuso en tono molesto el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, en cabina hoy en Proyecto Puente.
Ante los señalamientos de corrupción en su administración que le hizo el periodista Luis Alberto Medina, Padrés Elías dijo que son mentiras: “Y que me lo demuestren porque es muy fácil hablar, dame datos”.
En una entrevista de cerca de una hora, el gobernador aclaró que no va a dejar que se digan mentiras en su contra y que si hay pruebas de corrupción que las presenten ante la autoridad. Y también que no dejará que se trastoque la libertad de Telemax, de Radio Sonora ni de cualquier otro medio de comunicación”.
Sobre los señalamientos que hizo en Proyecto Puente el ex dirigente del PAN en Sonora, Manuel Espino, de que se negoció su salida del partido a cambio del apoyo federal al Acueducto, Padrés negó este hecho: “Yo respeto a Manuel Espino, no voy a meterme en esa polémica”.
Algo que evidentemente le molestó al gobernador de Sonora fueron los comentarios del priista que fuera parte del equipo de transición de Peña Nieto, priista Ernesto de Lucas Hopkins, quien dijo que la relación con el “Padrecismo” va a ser nula.
“Yo quiero que me diga quién es él o qué cargo ocupa en el gobierno federal y por qué habla a nombre del presidente”, dijo.
Guillermo Padrés dijo que la relación del gobierno de Sonora con Enrique Peña Nieto será muy buena y de gran colaboración. Si bien un diario nacional había publicado que no había asistido a la firma del Pacto por México, aclaró: “Claro que fui a firmar en pacto por México y estamos de acuerdo”.
Acueducto: tres meses de pruebas
Guillermo Padrés enfatizó que el Acueducto Independencia ya está terminado y que la etapa en la que se encuentra ahora es de prueba: “El contrato es muy claro, son tres meses de prueba, tiene etapas como cualquier mega obra, se necesitan ver muchos detalles”.
Ante la pregunta del periodista Luis Alberto Medina sobre los detractores de al Acueducto, Padrés fue claro: “Ricardo Bours no quiere que Hermosillo tenga agua”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario